martes, 7 de febrero de 2017

Sorteo especial San Valentín: All you need is love

Hola, hola, cuquinos.

Bueno, como bien podéis leer en el título del post: ¡¡¡¡tengo un sorteo especial!!!! 

Ya que el 21 de diciembre (sí, hace un poquito ya) cumplió 1 añito el blog, y por motivos de la vida no pude hacer nada para celebrarlo con vosotros, se me ha ocurrido homenajearlo de este modo.

Además, el 14 de febrero es el día de los enamorados, ¿y qué mejor manera de compartir ese día con vosotros, que sorteando un mega pack con libros del género que da sentido al blog? Ay, el amor... si es que no se puede vivir sin él. El eje de todo, el núcleo de la existencia, la esencia de la vida, la guinda del pastel...


Madre mía, ¡se me va la cabeza! En fin, que tengo 4 joyitas para regalar al afortunado (SE ANUNCIARÁ EL MISMO DÍA 14 DE FERBRERO) que gane el Sorteo All You Need Is Love, y son (redoble de tambores, ¡qué nervios!):

Cruzando los límites, de María Martinez
Prohibido enamorarse, Kiss me #1, de Elle Kennedy
Bella al desnudo, de Rachel Bels
(Y mi hijo) En Algún Lugar de tu Mente, de Irene Ortiz (osea se, yo)
Como apunte, diré que TODOS son en versión digital, de esta manera el sorteo puede ser internacional.


(He aquí el banner)
Si queréis participar, las normas son tan sencillas como:

a Rafflecopter giveaway


Tengo muchas ganas de hacer esto, de hecho, llevaba tiempo pensándolo, y la verdad, creo que este es el mejor momento para ello.


Ojalá os animéis y os apuntéis.

¡Mucha suerte a todos!

16 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo y felicidades por el añito :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡PRESIOSA! Va, voy a participar porque me da la gana y porque quiero leer tu libro y así tengo excusa para hacerlo jajaja Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo!! Gracias por el sorteo :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Mucha sgracias por el sorteo :)
    ¡Participo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Por cierto, también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" te dejo mi blog por si quieres pasarte http://lecturnia.blogspot.com.es/

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Primero felicitarte por tu primer aniversario *Yeiii*! brindo para que sean muchos años más.
    El sorteo está super chulo, le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo!
    No sé si hay que poner orden de preferencia o no pero por si acaso te lo dejo aquí:
    1. Cruzando los límites.
    2. En algún lugar de tu mente.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Irene!!!! Felicidades <3 participo por tu libro XD Ay, espero que haya suerte :P porque nunca la tengo JAJA Además una amiga me lo recomendó *-* Un abrazo enorme y gracias por el sorteo!:D

    ResponderEliminar
  9. mucha suerte a todas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Ahora mismo no me apetece leer romántica, así que dejo pasar el sorteo...
    Mucha suerte a las que participen ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por el sorteo 🤗
    Participo! Mucha suerte a todxs!!
    -Palabras sin orden-

    ResponderEliminar
  12. Holaaa^^
    Me apunto corriendo que quedan menos de 20 minutos para que termine xD *Sí, lo que me pasa por dejar todo a última hora :c*
    ¡Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)