lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña: "Un amante de ensueño", de Sherrilyn Kenyon



La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Aparcad cualquier prejuicio que tengáis por la literatura romántica fantástica (si así queréis catalogar a este tipo de novela) porque lo que hayáis leído o intentado leer no es nada comparado a esta maravilla.

Y sí, COMO SIEMPRE estoy poniendo en un pedestal a Sherrilyn Kenyon, pero es que es una de mis escritoras favoritas. Y esta saga, sin duda, me tiene re-enganchada (he leído los libros como... ¿un millón de veces? Y las que quedan...).

   -Vaya, lo siento. -Volvió a apretar el libro contra el pecho y cerró los ojos-. Ven y alivia el dolor que siento en la entrepierna, ¡oh, gran Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia!

La novela, con la que arranca la famosa serie Dark hunters (Cazadores oscuros en español), trata sobre Julian, quien, debido a varios infortunios, acaba atrapado en un libro. La cosa no termina ahí, como habéis leído, a Julian se le puede invocar, y no precisamente para que te brinde tres deseos (o sí, siempre y cuando estos deseos tengan un carácter sexual).


El caso es que Grace, nuestra protagonista, coge una borrachera el día de su cumpleaños con su mejor amiga, Selena, y con la tontería lo invoca. Pese a que el muchacho está para huntar pan, Grace no está dispuesta a usarlo como un pañuelo moquero, y dado que le da penita la situación del general griego (porque sí, ladies, el chico antes de book-gigoló era un importante general de la antígua Grecia), decide que quiere ayudarlo y liberarlo de la maldición.

La trama está repleta de ese punto de humor al que Kenyon nos tiene acostumbrados. Porque por muy negra que esté la cosa, ella siempre sabe darle ese toque personal que te arranca más de una sonrisa. 

¿Te imaginas a Afrodita como una veinteañera? ¿O a Cupido como un motero? Pues en esta novela descubrirás que los antíguos dioses saben adaptarse muy bien a la época moderna.

Con la ciudad de Nueva Orleans como telón de fondo, Julián y Grace pasarán por muchas situaciones durante ese mes que él debe quedarse con ella.

Tensión sexual asegurada con el romanticismo justo y necesario.

La pluma de Kenyon es fabulosamente perfecta. La trama está muy bien atada, sin puntos flacos, y no decae en ningún momento. 

La primera vez que leí la historia de Julián me conquistó de lleno. Es un hombre fuerte, inteligente, brillante y, por qué no decirlo, perfecto en todo. Su único deseo es ser amado, y se nota, porque en cuanto Grace comienza a preocuparse por él su corazón se derrite sin remedio (y con el suyo, el de las lectoras).

   -He estado esperándote dos mil años, Grace Alexander -le susurró al oído-, y cada segundo de espera ha merecido la pena.

Grace es la representación de la independencia femenina. Aunque ha pasado por muchas penurias, es una mujer muy segura de sí misma, con una templanza y fortaleza innegables. Es la perfecta protagonista (aunque no hay ni un solo personaje protagonista femenino de Kenyon que no lo sea).

Literatura romántica erótica ideal para los que disfruten de un buen romance.

¡No os la perdáis!

¡Muaks, cuquinos!

Ailina Shebelle ♥

28 comentarios:

  1. Hola, cosa bella presiosa.
    Uy, this is too much for me... jajajajaja Ya debes imaginarte que este libro no es para mí, de todas formas me gusta que te haya gustado porque me gustas cuando te gustan las cosas: te vuelves más adorable de lo normal. ♥
    TE COMO LA CARA ENTERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja ayyy mi #RoLove!! No te logro convencer para que leas algún libro de esta saga jejeje.
      Algún día.
      Te amo, you know.

      Eliminar
  2. Nunca me ha llamado demasiado esta saga y por ahora no tengo pensado leerla. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mí me tiene loca jajjajaja se nota, ¿no?
      Un besín.

      Eliminar
  3. La sinopsis no me convenció mucho pero tu opinión si.
    QUIERO LEERLO YA.
    Ojalá me guste, y gracias por recomendarlo ♥.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      LEELO YA jajajaja te va a gustar, seguro.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. LOOO QUIEROOOO YAAAA
    siempre he querido empezar esta saga pero por una cosa o por otra nunca lo he hecho y me has dejado con tu reseña con muchísimas ganas de empezar a leerla.

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Lo sé. Te entiendo jajjaj. Yo cada vez que releo uno de los libros de los Cazadores oscuros me da mono de leerlos todos jajaja.
      ¡Ojalá te guste!
      Mil besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Ay, pues yo quiero leerlo, sabes? No tiene mala pinta para nada y espero hacerme pronto con este libro, ya que si lo dices tú, será genial. Me vas a matar, pero desconocía a la autora totalmente. Te mando un besote enorme y mil gracias por hacernos esta genial reseña.

    PD: Mañana voy a subir una entrada de mi sección 'Aprende' para la solución del gadget de seguidores, obviamente como la solución fue gracias a ti, te menciono y recomiendo tu blog, aludiendo a que todo lo que sé es por lo que vi en tu entrada. Espero que no te moleste, si es así, dímelo ♥ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Pues si te gustan este tipo de novelas seguro que te encanta, porque a mí me enamoró por completo.
      Y claro que puedes poner lo de la solución del gadget ¡por supuesto que sí! Jejeje. Así la gente aprende cómo hacerlo. :)

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  6. Hola guapa!^^ Pues vaya, ni te haces idea de cuanto me han recomendado esta saga, pero es que no tiene fin XD Igual no me sorprende que pongas a la autora en un pedestal, de hecho ya me acostumbré (?) Leí nombres de dioses por ahí? Con lo que me encantan *-* ay, no sé que tan adicta me vuelva a la saga si leo este primer libro, pero al menos quiero leer este XD Espero que los siguientes te gusten tanto :3 Un abrazo enorme cuqui <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Lo bueno de la saga es que son libros independientes, cada uno tiene su historia, y eso hace que no sea indispensable leerlas todas.
      Yo las disfruté la primera vez, y cada vez que las releo acaba igual de encantada.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Exacto,exacto, la pluma de esta autora es fabulosamente perfecta!!!
    El primer libro de Kenyon que me leí,y el que me engancho totalmente a esta autora y su gran serie de cazadores oscuros.Con un argumento en el que se mezclan,la cultura clásica y el mundo moderno,Sherrilyn Kenyon,con ingenio nos hizo sumergirnos en un mundo misterioso,mágico e increíble como es el de los cazadores,un mundo que te emocionara,te cautivara,te hara que te salga una sonrisa de vez en cuando,te seducirá y que no podrás dejar de leer sus libros siguientes.
    El único "pero"...que es altamente adictiva la serie jejejejejeje

    Por aquí me quedo :)

    Besitos románticos

    Otro Romance Más


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo en todo contigo jajjajaja.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora.
    No he leído nada de esta autora, pero has despertado en mi unas ganas tremendas de empezar a leer esta serie, en serio te lo digo xD
    Gracias por esta maravillosa reseña.
    Nos leemos, saludos =)
    PD: Mi blog es http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar y seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme. :)
      Me encanta despertar las ansias lectoras con mis reseñas jajajaja.
      ¡Ojalá te guste si lo lees!
      Besazos.

      Eliminar
  9. Holaa! Nunca había escuchado hablar de esta autora ni de sus novelas pero después de leer tu estupenda reseña no voy a dudar ni un segundo en darle una oportunidad tanto a la autora en general como a esta novela en concreto.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes y los disfrutes, porque son geniales :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Holaaaaaaa Alina, ¿qué tal estás? Ay, ahora mismo no estoy por la labor de leer este tipo de libros...estoy más como con novelas negras y demás, me da por épocas jajaja

    ♡ Besitos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Bueno, entonces en otra ocasión será jejeje.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención y desde hace bastante que quiero embarcarme en esta saga, me echa para atrás que sean tantas entregas pero tendré que tomarlo con paciencia. Además la pluma de la autora me encanta y se que disfrutaré mucho de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Sí, son muchísimos libros, pero lo bueno es que no tienes que llevar un orden, cada uno es independiente del resto -aunque tengas detalles en común-.
      Ojalá te animes.
      ¡Besazos!

      Eliminar
    2. Por cierto, ¡gracias por seguirme!

      Eliminar
  12. Tengo este libro perdido por casa desde hace tiempo! Y la verdad tu reseña me ha despertado un poco la curiosidad así que puede que me anime a leerlo! Vengo de la iniciativa My blogger friend! Ya te sigo! Un abrazo! Te espero por el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Llu!
      Pues si tienes un ratito, léelo, porque es genial. A mí me enamora cada vez que lo leo.
      ¡Ya te sigo también!
      Besazos. :)

      Eliminar
  13. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Un amante de ensueño en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Te agradezco que hayas dejado tu huella en mi Blog, y por supuesto, que hayas decidido quedarte.
      Me pasaré por el tuyo ahora mismo.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)