lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña: "Objetivo tú y yo: #KissMe 2", de Elle Kennedy



Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Vale, estoy totalmente en blanco, pero no porque no sepa qué decir, es que tengo TANTO que decir que no sé por dónde empezar.

Bueno, no, miento, sí sé cómo empezar: OH DIOS MÍO.

Y es genial remarcarlo como la autora nos remarca ciertas palabras, así, en mayúscula, para que si no estaba claro, lo esté de verdad.

Hay libros que encantan, y no necesariamente porque la historia sea súper imaginativa o esté llena de sentimientos profundos y elaborados. A veces las historias gustan solo por ser sencillas, claras y realistas. Y es que Elle Kennedy tiene un algo que hace que no pueda/quiera dejar de leer. Ya me pasó con la historia de Garrett y Hannah (cuya reseña podéis leer pinchando aquí), y no podía ser menos con Logan.

No quiero meterme mucho en describiros lo que pasa en el libro. Es mucho más interesante que os involucréis casi a ciegas en la historia y vayáis conociendo a los protagonistas.

Sinceramente, había leído por ahí que la trama de Objetivo tú y yo era mucho más floja que la primera, pero si os digo la verdad, Logan y Grace me han conquistado mucho más.

Su corazón golpea contra mis pechos y siento una ola de orgullo, casi engreimiento, porque yo he provocado que esté así. He provocado que maldiga y gima y tiemble, como si el mundo bajo sus pies hubiese desaparecido. He provocado que pierda el control.
Y él me ha provocado exactamente lo mismo.

Por un lado, me ha gustado muchísimo (pero muchísimo, ¿eh?) la manera de ser de Grace. Primero porque no es la típica "niña buena virgen", sino que es una tía que sabe lo que quiere, y que sabe valorarse incluso si el tío que tiene delante le mola. O incluso si su mejor amiga deja mucho que desear (¿cómo se le pudo ocurrir a la autora el nombre de Ramona para la mejor amiga de Grace? Perdonad las Ramonas que me leáis, es que me ha desconcertado porque pienso en la canción... "la Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo, Ramona te quieeeero"). Vale, estoy desvariando, ya ni siquiera me centro, por Dios. El caso es que la chavalina me ha encantado.

Por otro lado, Logan es... PURO AMOR. Es decir, es sexi, sensual, y las escenas de sexo son cremita para los ojos, pero cuando se pone en plan profundo (no mucho, solo un poco) es lo más dulce del universo. Los problemas con su padre alcohólico le darán más de un quebradero de cabeza al chico, y aunque la cagará un par de veces con Grace, esta sabrá sacarle partido a la reconquista.

   -Cada palabra es verdad, preciosa. -Duda. Traga saliva-. Hannah intentaba describir el amor el semestre pasado. Me dijo que uno siente como si el corazón estuviera a punto de desbordarse, y que cuando quieres a alguien, necesitas a esa persona más que nada en el mundo, más que la comida, o el agua, o el aire. Eso es lo que siento por ti. TE NECESITO. No puedo soportar la idea de estar sin ti.

En el libro volvemos a ver a Hannah (con la que tendrá un lío mental que no tardará en resolver y que ya intuímos en el primer libro) y Garrett, así como a Dean y Tucker. Conoceremos a nuevos personajes como Daisy y la ya mencionada Ramona, entre otros.

Me he leído el libro con toda la lentitud que he podido, básicamente porque no quería que se terminara.

La pluma de Elle Kennedy sigue siendo refrescante y juvenil, directa y sin tapujos. Y aunque algunos podáis pensar que dice muchas palabras malsonantes, creo que se ajusta mucho a lo que los jóvenes de hoy en día decimos, y eso hace que la historia sea mucho más creíble.

Con respecto a la trama, para mí no ha dejado de estar en el sitio más alto todo el rato. No me ha dado tiempo a aburrirme, de hecho, cada capítulo es un torbellino de sucesos que hacen que no quieras despegarte del libro

Por cierto, no sé si lo habíais visto pero... ¿os habéis fijado en las pedazo de portadas que tienen los libros en EE.UU.? O sea, ¿quién creyó que era buena idea quitar a estos hombretones para sustituírlos por parejitas ñoñas? A ver, que las portadas españolas tienen su toque, pero no me negaréis que estas no molan más...


En fin, que el 20 de octubre es santa Irene, y mi novio me ha prometido el tercer libro de esta serie/saga que tan enamoradita me tiene (portada que vemos aquí abajo).


Estoy deseando leerlo.

¿Y vosotros que, habéis leído algún libro de la serie/saga #Kissme?

¡Se os quiere, cuquinos!

Ailina Shebelle ♥

12 comentarios:

  1. Jajajaja lo que me he podido reír con lo de la Ramona xD La literatura romántica no es mi género favorito pero este libro me ha llamado la atención. Me gusta que Grace sea una tía con personalidad. Puede que me lo lea, ¡pero ya puedo empezar a ahorrar porque me parece un poco caro! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ahijada bella!
      Es que cuando vi el nombre de Ramona dije OMG.
      El libro es genial, es el tipo de novela que me encanta.
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  2. Como ya te he dicho, querida Irenita Sexy de mi corazón, he sudado de leer la entrada JAJAJAJA Tengo mis motivos.
    TE COMO LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cuando leas el libro, la lees.
      Love you!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola^^ Pues tienes razón, este libro estará plagado de clichés, parecerse a otros mil libros, pero engancha como nada XD yo no lo solté hasta acabarlo. Me gustó un poco menos que el primero, porque sentí que la autora sobre escribió la historia, ¿soy la única que sintió eso? JAJA no sé, a mi se me hizo que la autora abusó del drama oscuro :s Grace se me hacía 'llevadita' no sé, el primer día conoce a un tío y ya se enrollan, falta más! En fin, no es por presumir, pero hoy me compré el tercer libro (?) Que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Pues fíjate, a mí me encantó. Más que el primero, incluso. Pero bueno, esto va sobre gustos jejeje.
      Grace, aunque se líe con él nada más conocerlo, me parece algo creíble, puesto que ella sabe perfectamente quién es él. Pero vamos, que aun así me mola jajaja.
      Me has dado mucha envidia diciéndome que ya tienes el tercero >.<
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! estos libros me gustaron un montón, tanto por sus protagonistas como por las historias. Cada libro es diferente y eso me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Efectivamente, a mí me gustan porque no tienen nada que ver los unos con los otros. Huyo de las sagas, porque me cansan mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa! He descubierto tu blog mediante el blog de Ro y me alegro un montón de haber llegado a esta entrada de hecho me a gustado tanto que ya te sigo :)
    Yo leí la primera parte en una LC que hice con otras bloggers y me encantó , la historia de Hannah y Garret me enamotró y me cautivó por completo y me moría de ganas de leer la segunda parte, pero me puse a leer libros que tenía pendientes de colaboraciones y al final se me pasó por completo leerlo, tanto que no me acordaba de el libro si quiera jajaja lo sé soy un desastre pero esque entre el poco tiempo que tengo y tantos pendientes no me da la vida xD Pero gracias a tu reseña no solo me he acordado que lo tengo pendiente sino que has hecho que me entren ganas de leerlo ya! Asique en cuanto acabe con mi lectura actual seguramente me ponga con la segunda parte de kiss me ya que me ha encantado tu reseña y tiene toda la pinta de que Grace me va a encantar!
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso! Nos leemos!
    P.D.: ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Oh mi amada Ro jejeje, ¡entonces eres de la casa!
      Muchas gracias por seguirme y por tus palabras, me alegra que la gente se anime a leer un libro por leer una entrada mía :)
      ¡Voy para tu blog ya, ya, ya!
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Buenas. De momento, solo he leído el primer libro pero me gustó más de lo que pensé que iba a gustarme así que espero pronto empezar a leerlo que siemrpe digo que voy a hacerlo y termino dejándolo JAJAJA
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me están gustando todos mucho, espero que el tercero sea tan chulo como estos.
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)