miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña: "Rompiendo las reglas", de María Martínez



 «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.



¡Hola cuquinos!

Desspués de una semana y poco -no sé exactamente cuánto-, vengo con una reseña que tenía muchas ganas de hacer.

María Martínez se ha convertido en una de mis autoras españolas favoritas. Me encanta la calidad de las autoras de mi país, igualando -y superando- a las aclamadas internacionales, con sus historias New Adult que tanto me gustan.

Este libro es el segundo de la serie de Cruzando los límites -de cuyo libro tengo la reseña hecha, con Sav y Caleb como protagonistas-.

En este caso, profundizamos en los mejores amigos de los anteriores personajes, que son, nada más y nada menos que Cassie y Tyler.

Cogerles cariño no ha sido dificil. Ya lo hice en la primera parte y en esta solo he ampliado ese love.

Tyler es un chico listo, seguro de sí mismo y muy temperamental. No se compromete a nada ni con nadie, viviendo el día a día sin salir de su área de confort. 

Por otro lado, Cassie, con la que lleva un tiempo sin verse desde aquel verano que pasaron enrollados, sigue siendo la misma chica peleona e inteligente que era.

Cuando llega el día en el que Cassie debe volver a Port Pleasant para la fiesta de compromiso de su mejor amiga, Sav, y Caleb, el último que espera que la recoja es a Tyler.

Y tal y como dicen... donde hubo fuego quedan cenizas, o en su caso... chispotazos calientes inmortales. Juntos hacen una pareja increíble.

   -Estás jugando sucio -susurró ella.
   -Nunca juego siguiendo las reglas.
   -Pues las reglas están para algo.
   -Sí, para romperlas -dijo él con la voz ronca-. Y a mí se me da bastante bien romperlas.

Pese a los fantasmas que los persiguen, acabarán en el único punto en el que se prometieron no volver. Y así, entre secretos, verdades y grandes sentimientos, esta pareja se verá obligada a enfrentarse a aquello que más temen, con la fuerza de voluntad que solo encontrarán cuando el amor llegue a sus puertas. Pero mientras tanto van a disfrutar mucho el uno del otro -¡cómo no!-.

María Martínez sigue encantándome -sí, ya lo he dicho antes-, y sus historias me dejan el mejor sabor de boca. ¡Y eso que siempre viene el temido momento en sus novelas en el que todo se tuerce y no sabes cómo se va a solucionar!

Si Caleb me volvió loca en su libro, Tyler lo supera con creces, ¡y es que a cabezón no lo gana NADIE! Al principio, y casi durante toda la novela, lo vemos reservado con respecto a mostrar ciertos sentimientos. Te hace sufrir mientras se obliga a esconder su amor por Cassie -por motivos que conoceréis si leéis la novela-. Entre unas cosas y otras, os dará ganas de matarlo un par de veces -con amor, con amor-, pero se entiende, porque es que el pobre ha reprimido mucho durante muchos años, y eso no se cura de la noche a la mañana.

   -No digas eso. Sí que me importa -susurró Tyler con una voz suave que reflejaba verdadera inquietud porque, ¡mierda!, le importaba de verdad. Le tomó el rostro entre las manos y la miró a los ojos-. Créeme cuando te digo que sé lo que se siente cuando alguien que debería quererte no lo hace y finge vivir como si no existieras. Te entiendo más de lo que imaginas.

Todos los chicos del grupo salen en esta novela, aunque Derek, el hermano pequeño de Tyler, y Eric, son los que más me han gustado. Sobre todo, el último, que aunque es un personaje que causará cierto revuelo, acabaréis adorándolo como yo lo he hecho. Caleb me ha hecho reír mucho, el pobre está que se sube por las paredes por la fiesta de compromiso ¡y no hay quien lo pare! Mientras tanto, Savannah sigue siendo la muñequita perfecta que lo complementa.

Cassie me ha sorprendido en varios aspectos. Ya me parecía un personaje fuerte y con carácter, sin miedo a nada y sin miedo al qué dirán, pero en este libro es como que todo eso se ha intensificado más. Incluso cuando crees que va a rendirse, no lo hace. Chapó por ella.

La pluma de la autora... ¿qué os digo que no sepáis? Es G-E-N-I-A-L. No sé cómo hace para escribir más de 400 páginas y no decaer en ninguna, pero lo hace

Argumento ágil y fresco, con una historia que te atrapa de principio a fin.

No os la perdáis, cuquinos. Es un libro perfecto para disfrutar, desconectar, y sumergirte en una trama que os traerá de cabeza.

¡Se os quiere!

Ailina Shebelle ♥

22 comentarios:

  1. Creo que puede ser una lectura increíble para este verano, así que sin duda me lo apuntaré para leer^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Lo es, ojalá lo leas y te encante como a mí.
      ¡Feliz verano!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora , todo el mundo habla maravillas de ella.
    Espero leer algo de ella este verano^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no pensaba que iban a gustarme tantísimo sus libros, ¡y aquí me tienes! Este es el tercero que leo de ella y es genial.
      ¡Anímate!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Ya que eres de Murcia, vete a trabajar a gogotem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A Gogotem? No entiendo a qué viene tu comentario y tampoco le voy a dar más atención de la que merece.

      Eliminar
  4. Holaaa ireee, ayer te dije que me iba a pasar por tu blog y hoy vengo a cumplir mi promesa. No es de los libros que a mi me llaman la atención, todo hay que decirlo, pero viendo lo que escribes se ve que te ha gustado mucho. Por cierto, me alegro de que la escritora ahora te siga en el blog, te lo mereces.

    Cuando he ido a poner el comentario no he podido evitar ver el comentario de "ese" (no se como llamarlo) y quiero hacer una pequeña reflexión. Todos tenemos derecho a expresarnos libremente, a compartir nuestras opiniones, pero lo que no se puede tolerar es que se descalifique de esta manera a una joven que lo único que hace es expresar su opinión con todos nosotros. Si no te gusta lo que dice, no la leas, pero no la insultes. Vete a gogotem y deja a la comunidad literaria tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, guapa.
      Gracias por pasarte. Sé que no es el tipo de literatura que te gusta, pero bueno, es un buen libro jeje.
      Con respecto a lo otro, ¿sabes? Lo que no merece la pena, no la merece. Poco más puedo añadir. Sin embargo, gracias por tus palabras.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Respaldo todo lo que Nerea dice. Sinceramente, me parece de mal gusto venir aquí a intentar avivar un fuego que ni si quiera está encendido. ¿Qué quieres? ¿Llamar la atención? Estupendo, ya has tenido tu momento de gloria, ya puedes evaporarte.

      Ire, bonita, no dejes que te afecten comentarios absurdos que solamente buscan protagonismo. Suda, suda, suda. No sufras que yo mientras te como la cara y se te curan los males jajaja ¡guapa (:!

      Eliminar
    3. Jajajaja gracias Ro.
      Hay gente para todo... en fin, como ya digo, no vale la pena.
      Es muy triste que la entrada esté manchada con un comentario así, pero bueno.
      Muuuaks.

      Eliminar
  5. Yo voy a ser mas breve que mis otros amores: quien se mete con Irene, se mete conmigo. Asique mejor vete a otra cosa guapo y déjala tranquila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebe. Las CC al poder jajaja.
      Muakkksss.

      Eliminar
  6. Hola! se ve buenísimo, me encantan las novelas de este tipo, lamentablemente no creo que llegue a mi país u.u pero si lo hace sin duda lo leeré, mientras tanto veré más info de la autora.
    Cariños y gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte. Seguro que llega a tu país, a muchos puntos de latinoamérica ha llegado. Al menos, sé que a Argentina ha llegado.
      Espero que puedas comprarlo y disfrutarlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola!! Lo tengo apuntado porque este género siempre me gusta mucho así que espero poder hacerme con él pronto. Me alegro mucho de que te gustase y que sepas que la foto que has puesto de ese tío me ha alegrado la vista ajajaj.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaj ¡a quién no le alegra! Entre que es sábado y esas vistas... Jaajaaj
      Seguro que lo disfrutas, ya me contaras bella.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias. ¡Me paso por tu blog!

      Besitos. :)

      Eliminar
  9. Ya te lo dije por wapp, pero te lo repito por aca, Me encanto tu reseña!
    Y me encanto este libro, sobre todo Ty ♥♥♥
    Ya estoy deseando que salga el 3 !
    Y que termines KissMe y me cuentes que te parece!!
    Unbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Julietaaa!
      Gracias bella, en libro es genial, y con el de KissMe empecé hace un par de días, pero te iré contando.
      Un beso. :)

      Eliminar
  10. Hola :)
    A mi me gustó mucho tambn el libro, aunque me pareció muy... ¿exagerado? El argumento del hermano de Tyler y lo que sucedió, se me hizo un drama innecesario :) por ello cruzando los limites sigue siendo mi favorito, pero este tambn lo disfruté mucho.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Fíjate, a mí Cruzando los límites me gustó mucho, pero Rompiendo las reglas tiene un nosequé que hace que me guste más jaja. Lo del tema del hermano creo que era necesario, además, le da vidilla a la historia. Eric me encantó, y estoy impaciente de leer su historia con Spencer.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)