miércoles, 20 de julio de 2016

Reseña: "Prohibido enamorarse: #KissMe 1", de Elle Kennedy


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Hannah es una gran cantante. Lleva poco tiempo preparando su actuación junto a MJ y Cass, dos malos compañeros, que le traen más quebraderos de cabeza que alegrías. Aun así, su amor por la música la hace ser fuerte. Necesita urgentemente ganar la beca para poder pagar su segundo semestre.

Y mientras tanto, entre los pasillos de la universidad, Justin es el chico que hace que su corazón palpite. Pese a las malas experiencias, está convencida de que él es su príncipe azul.

Debido a lo bien que le va en clase -su 10 en Ética lo remarca-, no podrá quitarse de encima al guapísimo y sexi Garrett Graham, que no va a darse por vencido hasta que lo ayude a aprobar la asignatura. Y es que Garrett necesita urgentemente mejorar su media si quiere seguir jugando al hockey en el equipo del que es capitán.

Hannah insiste en decirle que no. No lo quiere ver ni en pintura, pero cuando Garrett descubre la razón con la que hacer un acuerdo con ella, Hannah es incapaz de negarse. Él la ayuda a ligar con el perfecto Justin, si ella le da clases particulares.

Por supuesto, Hannah ve los cielos abiertos, y accede.

Así empieza esta gran amistad, que más que amistad es toma y daca, un pícame Pedro, pícame Juan muy sexi que, seguro, os va a conquistar tanto como a mí.

Llevaba tiempo indecisa, sin tener muy claro si quería o no leer este libro. Al final, me lancé al vacío y lo compré. Al principio no me llamaba mucho, los primeros capítulos son algo aburridos -en mi opinión-, pero luego mejora considerablemente.

En el momento en que Hannah y Garrett empiezan a pasar tiempo juntos el libro va como la seda.

Hannah es muy responsable. Me ha gustado su personaje, pero no tiene nada verdaderamente destacable. Es la típica protagonista que cae bien, con la cual empatizas y te gusta dejarte llevar.

Garrett, cómo no, me ha encantado. Su aire pervertido mezclado con ese afán por meterse con ella todo el rato ha hecho que me lo pase en grande.

Ambos llevan a cuestas problemas que solo el tiempo y la dedicación de alguien que te quiere puede curar.  

Y vaya si lo curan.

Cuando abro mi boca y empiezo a cantar, canto para Garrett. Me transporto a ese lugar de paz, a mi pequeña burbuja feliz donde nunca sucede nada malo.

El libro, escrito en primera persona y en presente -a veces desde el punto de vista de ella, otras de él-, se lee solo. La autora tiene una manera de escribir directa, sin florituras, con lenguaje juvenil y con palabras en mayúscula cuando quiere remarcarlas -cosa que ni me gusta ni me disgusta-.

Aviso: la novela contiene escenas muy explícitas de sexo. Como ya he dicho, la autora no se anda por las ramas, y si algo es verde no le va a poner apodos en plan "lima" o "pistacho". No sé si me entendéis. 


Lectura fresca, divertida y con un argumento sencillo. Perfecto para el verano.

Seguro que me leo las precesoras, cuquinos. Por el momento, os recomiendo el aquí presente.



¡Muaks!

Ailina Shebelle ♥

12 comentarios:

  1. A mí me gustó pero lo cierto es que me esperaba algo más de él. Aún así no estuvo del todo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!
      A mí me ha parecido un buen libro en su género. Es verdad que no está para echar cohetes jeje, pero bueno.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Este libro me encanto pero es verdad que al final me esperaba algo más, y lo he hablado con otra chica y tiene la misma sensación, eso sí estoy deseando leer los siguientes y poder conocer a los amigos de Garrett. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      El final es bastante precipitado, quizá. Yo esperaba algo fuerte con el padre, pero se soluciona todo muy rápido, sí.
      Aun así, yo también me leeré los siguientes.
      Un besazo. :)

      Eliminar
  3. Holaaa!
    A mi este libro me encantó ^^
    ya me leí los dos siguientes y este junto con el tercero son mis favoritos.... aun falta un cuarto libro, el de Tucker. pero aun no se ha publicado en inglés... espero que la editorial lo traduzca.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me leeré los siguientes más pronto que tarde. Muchos me dicen lo mismo que tú, que el primero y tercero son los mejores, y fíjate, yo estoy deseando conocer más a Logan.
      Espero que el 4to llegue a España.
      Un besote. :)

      Eliminar
  4. Pese a toda la fama y la buena crítica que están teniendo estos libros, no terminan de convencerme:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No son gran cosa, la verdad, todo sea dicho. Pero no están mal.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado! Tengo unas ganas de leer este libro ❤
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me lo voy a leer, no sigas intentando convencerme... Jajajajajaja te como la cara (:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi poder de persuasión es infinito jajaja
      MUUUAKS.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)