viernes, 6 de mayo de 2016

Reseña: "Amante eterno", de J. R. Ward


Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado.

¿Cuántas veces habré leído este libro? ¿Siete, ocho veces? Da igual, el caso es que siempre encuentro algo nuevo entre sus páginas, esa emoción que se cuela en tu cuerpo cuando esperas que ocurra algo.

Y yo, pese a que sé cuál es el contenido, siento la incesante necesidad de seguir leyendo sin parar, porque lo que esta mujer me hace sentir es, sin duda, increíble.

Rhage es uno de los guerreros más fieros de la Hermandad de la daga negra. Después de una serie de actos cuando es joven, es maldecido por la Virgen Escribana. La bestia que lo posee cuando alguien lo hiere es su maldición, esa especie de dragón es parte de él y pasará mucho tiempo hasta que pueda deshacerse de él. Por eso, la lucha y el sexo son las únicas cosas que lo apaciguan. Por el momento.

Mary sabe que la enfermedad ha vuelto. Tras pasar años cuidando a su madre antes de morir, es ahora ella la que hace visitas al médico. Entre su trabajo y su voluntariado en un centro para atender a personas con tendencias suicidas, Mary siente que su vida se desliza hacia una oscuridad que no puede evitar.
Gracias al encontronazo que tiene con John Matthew, un muchacho que acude a ella para que lo ayude, Mary se adentrará, sin pretenderlo y casi sin darse cuenta, en un mundo que no está tan oculto como los humanos piensan.

La guerra entre los vampiros y sus cazadores, los insensibles y temidos restrictores, se entremezcla con la historia de Mary y Rhage.

Sinceramente, la historia del vampiro más guapo y seductor de la Hermandad con la aparentemente frágil Mary es de las que más me hace disfrutar. Desde el principio hasta el final.

Rhage es... ¿cómo lo describo? Increíble. Como mismamente lo describe la autora: dolorosamente perfecto.

Me gusta el hecho de que caiga rendido a los pies de Mary de repente, cosa que normalmente suena irreal y premeditada. Sin embargo, J. R. Ward crea una raza en la que los machos sienten esa especie de flechazo como si fuera algo tan natural que no me resulta molesto en absoluto.

Y es que cuando ese "Mía" aparece, (tranquilas, no es en plan machista. Las hembras también sienten ese "Mío") todo encaja y la historia ocurre sí o sí.

   -Mi señor. Mary es... diferente a mí. No pretendo que lo entiendas. Todo lo que sé es que ella hace palpitar mi pecho de una manera que no puedo ignorar. Infiernos, que no quiero ignorar.

Lo bueno de la novela es que no resulta empalagosa ni pastelosa. Al contrario, las escenas son tan sumamente realistas, tan bien escritas que te metes de lleno en la trama con la única idea de seguir y saber qué pasará al pasar la página.

Mary me encanta, es tan comprensiva y se adapta tan bien a la situación que le toca vivir (tanto el tema de la leucemia como la de los vampiros) que no me extraña que Rhage la adore desde el minuto uno.

La trama de la relación, como he dicho, combina con la de John Matthew y su extraño pasado, y los vaivenes de los restrictores. El señor O, uno de los restrictores, tendrá gran importancia para dar lugar a la siguiente novela, esta vez centrada en Bella, la amiga vampiresa de Mary, y Zsadist, otro de los hermanos.

¿Lo mejor? La capacidad de la autora de tener presente en las escenas todas y cada una de las personalidades de sus personajes. Su pluma es, sencillamente, espectacular.

Pronto habrá una continuación de la historia de Mary y Rhage (lleva el nombre de "The beast", ¡¡estoy deseando leerla!!), por el momento solo está publicada en EE.UU. y para que llegue a España aún queda.

La colección es bastante larga, pero vale la pena meterse de lleno en sus historias.


Os animo encarecidamente a que disfrutéis de esta saga, porque es de las más perfectas del género.

Ailina Shebelle ♥

16 comentarios:

  1. Hola! Madre mía si que lo has leído veces jajaj. Por el entusiasmo con el que hablas de el quizás me anime, aunque lo dejaré para verano que me gusta leer sagas.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es BUFFF amor del bueno jajaja ¡me encanta!

      Mil besos. :)

      Eliminar
  2. Hola,
    me eh leído los primeros tres libros de esta serie y los deje porque sentí que la novela le da mucha importancia a lo sexual mas que a la historia y me atrevería a decir que "Dark Hunters" la supera en el genero...
    Te animo a que la leas y compartas tu opinión!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miri!

      No estoy muy de acuerdo contigo. Debemos recordar que es literatura erótica, por lo tanto, el tema sexual está ahí.
      En la Hermandad de la daga negra no se habla solo de sexo, o no solo hay escenas sexuales. Son un punto importante, sí, pero claro, como ya he dicho es por el tipo de género.
      Con respecto al tema de Dark hunters, si ves algunas de mis reseñas, verás que he leído muchos libros de la saga, y aunque me encanta, creo que la Hermandad tiene una calidad argumental mucho mayor.
      De todas formas, gracias por comentar y espero tenerte por aquí a menudo.

      Un saludo. :)

      Eliminar
  3. Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio. Se trata de Liebster Award. Te dejo la dirección para que puedas verlo : http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html.
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es genial, aunque mi hermano preferido es Zsadist, aunque al ser una saga me da pereza de leerla de corrido, así que cada cierto tiempo agarro alguno de los libros para disfrutarlos, tal como has dicho por ahí en algún comentario, si bien es literatura erótica, creo que se centra más en la vida de los hermanos que en el sexo en sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yani!

      Efectivamente, es una saga de tema erotico, pero no solo eso. Tiene una gran calidad, en mi opinión. Y por cierto, Zsadist también es uno de mis favoritos. Estoy ahora releyendo su libro. Me encanta.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad que no conocía esta saga, pero no descarto leerla algún día por probar algo nuevo.

    Por cierto, te nominé al LIEBSTER AWARD , te dejo el link por aquí por si quieres pasarte ^^ http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Anímate a leerla, es muy buena.

      Muchas gracias guapa. :)

      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Wow! Es una saga bastante larga, por tu opinión probablemente me anime a leerla.
    Me pasaba por tu blog para proponerte realizar el TAG "Liebster Award", pasate por mi blog para ver de que trata: http://biborgu.blogspot.com.ar/2016/05/tag-liebster-awards.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Seguro que la disfrutas porque es genial.

      Muchas gracias por el premio.

      Un saludo, nos leemos. ;)

      Eliminar
  7. Hola!! Pues la verdad es que no he leído ninguno de la autora pero después de tu fantástica opinión igual me animo. Me quedo por aquí y también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, por si quieres pasarte por el mío www.lanarradora.com
    Un saludo.Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la reseña. Espero que te animes.

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  8. Tu blog tiene el toque 'cute' que tanto me gusta, e igual tu contenido es muy bueno... Ya te sigo así que espero poder pasarme muy seguido por aqui...

    Por cierto, te he nominado a Liebster Award en la entrada que aparecerá en el siguiente link.
    http://sweetnbooks.blogspot.com/2016/05/random-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias, por supuesto, me paso por tu blog.

      Nos leemos. Un kiss. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)