viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña: "33 razones para volver a verte", de Alice Kellen





Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Todo empieza cuando este cuarteto tan mono se conoce a los siete añitos de edad. Rachel se acaba de mudar con su padre, Robin, y no lleva muy bien el tema de hacer amigos nuevos, pero en el momento en que Mike, Jason y Luke se topan en su vida todo da un giro, y nace en ellos una amistad preciosa.

La autora nos regala ciertos momentos de sus vidas, mientras crecen juntos, mientras el cariño pasa a ser algo más para dos de ellos en concreto: Mike y Rachel.

Pero no va a ser nada fácil que estos dos terminen juntos.

Tras una serie de acontecimientos, Rachel desaparece del mapa y no es hasta cinco años después que volverá a ver a esos tres chicos que significaron tanto para ella.

A punto de perder su apartamento, acabará cediendo a irse a vivir al piso que comparten juntos, cosa que no le hará gracia debido a la presencia de Mike.

Y es que Mike le ha hecho mucho daño en el pasado, y recuperar la confianza frente al dolor no es fácil, pero es que él no ha tenido una vida sencilla. Ni mucho menos.

Es el primer libro que leo de Alice Kellen, y no me ha disgustado en absoluto. Su manera de narrar y sus descripciones hacen que te metas en la historia totalmente, disfrutando cada página y queriendo saber más y más.

Mike, como personaje masculino principal me ha encantado. Está tan arrepentido de lo que le hizo a Rachel que está dispuesto a todo por ella. Con Rachel, pese a que se me ha antojado demasiado dura de pelar, he logrado empatizar con ella hasta que llega cierto momento -tranquis, no spoilers- en el que he querido darle un puñetazo por cobarde. Porque sí, cae en la espiral de la cobardía. Y vale, de acuerdo, puede que tenga motivos pero ¡uff!

   -Sé que me quieres a tu manera, pero...
   -¿A mi manera? Pecosa, te quiero de todas las formas posibles que existen. Supe lo que significaba esa palabra gracias a ti. -La miró con desesperación-. Te quise antes y te quiero ahora, Te he querido toda mi vida. Y lo seguiré haciendo aunque te vayas... Pero no lo hagas. No te vayas, Rachel. No vuelvas a romper con todo.

Jason y Luke me han encantado. Estoy deseando conocer a esa misteriosa mujer con la que "accidentamente" se casa el loco de Luke. He leído por ahí que no tardaremos mucho en saberlo.

Es un libro que, pese a sus 300 y pico páginas, se lee rápido y sin problemas. Muy recomendable para las fechas que se avecinan, con un helado y una playita de fondo. Aunque en el sofá de casa también se lee muy ricamente.

El amor, la importancia de la amistad, la familia -de sangre, y la que no-, el poder de la superación y la fuerza ante la adversidad son los ingredientes principales para dar forma a esta novela, la cual, recomiendo que descubráis.

Os mando un kiss, mis cuquinos. Se os quiere.

Ailina Shebelle ♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^_^ A mi no me llamaba demasiado la atención cuando se publicó pero lo cierto es que, desde entonces, sólo he leído opiniones positivas de la novela, así que irremediablemente pasó a formar parte de mi wishlist desde hace unas semanas y espero leerlo algún día porque creo que puede gustarme bastante :D Además...a la autora la tengo pendiente desde hace un tiempo :') Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      La verdad es que es una historia bonita, es ideal para pasar un buen ratito.

      Espero que la disfrutes cuando te animes.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Desde que leí su sinopsis me llamó la atención y estoy deseando leerlo.
    Me ha gustado tu reseña y me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      Es un libro entretenido, sí. Espero que te animes y lo disfrutes.
      Muchas gracias por comentar. :)

      Eliminar
  3. Hola!! Como estas?

    Por lo que pude ver este libro parece estar en varios blogs y al parecer esta bueno, yo aún no lo he leído pero lo tendre en cuenta

    También te pasaba a avisar que te han nominado para un premio en mi blog! te dejo el link para que pases a ver http://juliettereads.blogspot.com.ar/search/label/one%20lovely%20blog%20award

    Saludos desde el blog Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juliette!

      Muchas gracias por nominarme, ¡me hace mucha ilusión!

      Un besico.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Anotado. A ver si lo leo pronto.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchísimas gracias!

      Un besazo, nos leemos. :)

      Eliminar
  5. hola! que placer contactar de nuevo con tu excelente blog, este libro no lo leimos pero ya me gusta el gato mantequilla!!! gracias por tu reseña, te leemos! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Encantada de teneros aquí, ¡nos leemos!

      :)

      Eliminar
  6. Hola! Muy buena reseña.
    Estas nominada a Best Blog, si ya lo hiciste no hay drama, si no lo hiciste y no sabes de qué se trata está en la ultima entrada de mi blog! Un gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hanie!

      Muchas gracias. Sí, lo hice, pero te haré una visita.

      Besos. :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)