viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña: "Más Allá del Velo", de Silvia Barbeito



Cuando el Velo se rasga, solo el amor puede vencer la maldición.En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…

Como casi todo en mi vida, esta novela llegó a mí de un momento a otro. Gracias a esa fuente inacabable llamada Internet, me sumergí en una página sobre literatura erótica paranormal (my favorite!) y mis ojos se toparon con la imagen de la portada del libro.

Cuando leí la sinopsis supe que iba a gustarme. Y yo, que salvo excepciones, no suelo equivocarme, he de decir que es, sin lugar a dudas, el tipo de novela que me gusta, que me atrapa y que me obsesiona hasta que pasan varios días y soy capaz de meterme en otra.

La historia, narrada en tercera persona (cosa que me encanta), nos centra primero en Diana, una gallega de veintiséis años que trabaja en el único bar del pueblo donde vive. Como un día cualquiera, Diana se levanta en el comienzo de sus vacaciones. Pero lo que se suponía que iban a ser unos días de descanso acaban convirtiéndose en un vaivén de circunstancias cuando conoce al nuevo vecino del pueblo: Aidan

La novela cumple con todos los topicazos de una buena historia de este tipo: el tío en cuestión es guapísimo no, lo siguiente, la prota no quiere ni olerlo por ser tan irresistible y... bueno, el resto tendréis que leerlo.

POR SUPUESTO, Diana tiene dos amigas que son un punto importante en la historia: Laura y Marta (a la cual estoy deseando conocer más en la segunda parte del libro "Velo de Silencio"). Y él, tiene dos amigos, a cual más buenorro y potentorro (¡cómo no!), Roi y Niall, con los que, os aseguro, surgen diálogos de lo más divertidos.

Dividido en dos partes, la autora nos ha querido ir presentando a los personajes en la primera de ellas, para ir descubriendo muchos secretos en la segunda. Aunque he de deciros que, pese a que poco a poco vais a intuir algunas cosas, no será hasta el final del libro que las descubráis (y no todas, con lo cual la escritora nos deja aseguradas unas cuantas novelas más).

El amor, la pasión, el humor y el misterio se entremezclan en una historia fresca y divertida. La mitología celta con la preciosa Galicia como telón de fondo os enamorará, dejándoos con ganas de más.

Como ya he comentado, la segunda novela "Velo del Silencio" ya está a la venta y será, sin lugar a dudas, mi próxima lectura. ¡No tengo paciencia! Quiero leerlo ya...

¡¡No os la perdáis!!

Ailina Shebelle ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)